Taller-Montaje_IRTS

IRTS (Innovative Rotary Table Solutions, SL), con una amplia experiencia de 40 años en el diseño y fabricación de divisores CNC para el sector de máquina herramienta, tiene un excelente pedigrí en la prestación de servicios a los fabricantes de fresadoras/mandrinadoras y centros de mecanizado al igual que distribuidores de maquinaria.

Con una amplia presencia en los mercados internacionales ofreciendo a los clientes un completo asesoramiento y un programa de apoyo técnico desde el análisis y valoración de las necesidades hasta la entrega e integración en la máquina.

Con un departamento de diseño con amplia experiencia y una fabricación local, nos permiten garantizar una óptima calidad y el cumplimiento de las prestaciones y plazos requeridos.

Los divisores y mesas giratorias se adecuen a las necesidades reales, fiables y de alta calidad, con una organización orientada a la eficacia y el servicio, para ofrecer el máximo apoyo y colaboración a los clientes.
IRTS genera un entorno de confianza entre sus clientes, proveedores y colaboradores, y ha desarrollado una organización dinámica, moderna y preparada para afrontar los retos que el futuro demanda.

Destacamos en especial, la importancia en la flexibilidad y estandarización de los productos, permitiendo sobre la base de fabricación de una gama estándar de divisores y mesas giratorias, la personalización de los productos. Principalmente gracias a la colaboración con los proveedores y talleres auxiliares del entorno, permitiendo adaptar el producto según las necesidades del cliente final.

IRTS se ubica en una de las zonas geográficas de Europa con una mayor densidad de talleres subcontratistas y proveedores/colaboradores permitiendo garantizar una calidad, flexibilidad y versatilidad en condiciones competitivas y razonables. Somos un proveedor de soluciones.

Además, todos los recursos dentro de nuestra empresa están integrados en la empresa, proporcionando diseño y fabricación única.

Nuestra planta de fabricación en Itziar es perfectamente adecuada para la construcción y montaje de grandes mesas giratorias con capacidad para levantar componentes de 20Tn.

Aportamos soluciones Integrales

Diseñamos, producimos y suministramos divisores y mesas giratorias estándares al igual que acorde a las necesidades del cliente. 

Respondemos a las necesidades del cliente

Trabajamos con los proveedores y el cliente para alcanzar metas conjuntamente.

Comprometidos con la calidad

Nuestro sistema de gestión al igual que la de nuestros proveedores y colaboradores, cuentan con la certificación ISO9001-2000.