Taller-Montaje_IRTS

SERVICIO DE INGENIERÍA

En IRTS establecemos un vínculo especial con el cliente que nos lleva a trabajar de la mano desde la concepción de la solución requerida hasta su diseño y fabricación.

ASISTENCIA TÉCNICA Y MANTENIMIENTO

IRTS_Servicio_PostVentaEn IRTS establecemos un vínculo especial con el cliente que nos permite colaborar en la fabricación del divisor y posterior mantenimiento.

Gracias a la experiencia del equipo humano de IRTS preparado para trabajar en condiciones de máxima exigencia y situaciones complejas, hemos conseguido ofrecer un servicio ágil y rápido con la mejor solución posible.

Ofrecemos contratos de mantenimiento ajustándolos en base a la configuración de cada divisor.

Asimismo estamos a disposición del cliente para realizar un mantenimiento periódico preventivo que garantice una disponibilidad óptima del divisor.

La disponibilidad de repuestos y una rápida gestión de piezas es vital para alargar la vida útil de los divisores, y por ello es importante el servicio de gestión de repuestos.

El uso de los divisores al igual que otros factores, suele requerir una revisión y reajuste de los divisores y sus componentes vitales. Desde IRTS ofrecemos la posibilidad de revisar y reajustarlas aproximándolas a las condiciones en las que se suministraron en su inicio.

Obviamente nuestro lema es atender con rapidez y eficacia con un coste razonable. Para agilizar la asistencia en países remotos, trabajamos para complementar una red de asistencia técnica.

Servicios_IRTS_Rotary_Table_00 Servicios_IRTS_Rotary_Table Servicios_IRTS_Rotary_Table_03