+34 943 606 330 info@irtsl.com

Technology in Rotation

IRTS es una empresa con amplia experiencia en desarrollo y fabricación de divisores y mesas giratorias.

Se distingue por su flexibilidad de su sistema productivo para ofrecer soluciones personalizadas, en función de las necesidades de los clientes principalmente a los fabricantes de centros de mecanizado, fresado y madrinado.

Diseño a medida

Diseño y construcción flexibles y adaptables a los requerimientos del cliente.

I+D+i

Aplicamos las últimas tecnologías a nuestros platos divisores y mesas giratorias.

Servicio post venta

Servicio ágil y rápido de mantenimiento y reparaciones.

IRTS Innovative Rotary Table Solutions

Gracias a la amplia experiencia acumulada a lo largo de los años en el sector de máquina herramienta, IRTS ofrece soluciones a medida a sus clientes. Con una ingeniería y medios productivos propios de última generación y materiales de alta calidad, ofrecemos un servicio inmejorable.

Nuestra misión es la de satisfacer las necesidades de los constructores de máquinas herramientas aportando un producto de gran valor añadido, desarrollando y adaptando divisores según las necesidades de los usuarios finales de dichas máquinas.

IRTS lo compone un equipo de personas orientada a analizar y valorar las necesidades de sus clientes con el objetivo de cumplir las exigencias de sus clientes.

Sobre la base de una filosofía de trabajo apoyado en la flexibilidad y adaptación del producto a las necesidades del cliente manteniendo la máxima calidad y disposición posible.

Desde el departamento comercial, pasando por el departamento de diseño al igual que fabricación y montaje, todos los miembros del equipo están marcados por su responsabilidad y vocación al servicio, con único objetivo, la plena satisfacción del cliente.

La filosofía y alma de IRTS desde su nacimiento y evolución está orientada a la aportación de valor añadido con sus divisores y mesas mediante con un alto contenido tecnológico y de innovación. La optimización de los diseños y procesos de fabricación junto con un grado de estandarización de los componentes, permiten mejorar el  servicio dado a sus clientes.

En un entorno industrial y fuerte presencia del sector auxiliar subcontratista, nos permiten disponer de unos medios de fabricación de máxima precisión y amplia flexibilidad.

I+D+i

9

Departamento de diseño propio

Con un departamento de diseño propios y casi medio siglo de experiencia acumulada en la fabricación de divisores, en combinación de unos centros técnicos de investigación y empresas colaboradoras con sus propios departamentos de I+D+I, tenemos la capacidad de aplicar las últimas tecnologías garantizando la disponibilidad de las últimas tecnologías y aplicándolas en nuestros divisores y mesas giratorias CNC.

9

Inversión en actividades de I+D+i

En la exitosa trayectoria de IRTS tiene mucho que ver el esfuerzo inversor de la empresa en actividades de I+D+i (Investigación, Desarrollo e innovación) y en infraestructuras que le han permitido acometer proyectos de gran importancia estratégica. Un ejemplo el banco de rodaje/pruebas para el rodaje de mesas giratorias con motor torque, maestro esclavo, con el objetivo de ampliar las aplicaciones del entorno 4.0 en el ámbito de los divisores y mesas giratorias.

El objetivo de IRTS es mantener la línea inversora en los medios productivos al igual que en el I+D+i con un presupuesto anual entre el 5% y 10% de su facturación.

 

 

Asistencia Técnica

Los técnicos de asistencia postventa de IRTS pueden darle el soporte necesario tanto en sus instalaciones, como en el país de destino de los divisores.

Solicite una asistencia a máquina y conseguirá soporte por personal especializado en puesta en marcha, ajuste y optimización, upgrade de equipamiento y prestaciones, reparación, diagnóstico de averías, etc.

Nuestros técnicos de servicio se desplazarán a sus instalaciones para llevar a cabo los servicios contratados.

IRTS pone a su disposición los repuestos originales necesarios para dar respuesta a sus necesidades.

Sostenibilidad y Medio Ambiente

En IRTS somos conscientes de la importancia en el equilibrio entre la fabricación de un producto industrial y el respeto al medio ambiente.

Nuestra actividad al igual que la de nuestros proveedores y colaboradores se desarrolla de forma sostenida.

Comprometidos con la Calidad

Históricamente IRTS ha centrado sus esfuerzos en el sector de Máquina-Herramienta, en el que es una de las referencias.

Todos los productos de IRTS son sometidos a rigurosos controles de calidad en un afán por ofrecer a sus clientes productos fiables y que cumplen con todos los estándares. La empresa ha sido certificada por Burea Veritas con el objetivo de velar por el aseguramiento de la calidad.

Cumpliendo con los compromisos adquiridos con nuestros clientes, con el objetivo de mantener una línea de trabajo y metodología que permita asegurar una calidad y fiabilidad del producto al igual que unos procesos de gestión homologados, IRTS dispone de certificados de ISO9001:2015, ISO14001:2015 y marcado CE.

Los productos se someten a pruebas funcionales que se realizan usando los medios más avanzados.

Asimismo, como parte del proceso de homologación de los proveedores y colaboradores, es imprescindible estos tengan el certificado de ISO9001.