+34 943 606 330 info@irtsl.com

Diseño y desarrollo de una nueva gama de mesas giratorias de altas prestaciones adaptables a diferentes procesos de fabricación (GAMESAS)

Proyecto cofinanciado por el Programa HAZITEK del Gobierno Vasco y el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER). Subvención total concedida: 95.899,92 € (2018-2020)

El objetivo principal del proyecto es desarrollar una nueva gama de mesas giratorias de altas prestaciones orientada a centros de mecanizado universales, diseñadas de manera que sean compatibles con los últimos avances en los procesos de fabricación para el sector máquina-herramienta.

 

Nuevos modelos de platos divisores para altas cargas V y H/V con sistemas de bloqueo de nuevo diseño (HPBLOCK)

Proyecto cofinanciado por el Programa HAZITEK del Gobierno Vasco y el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER). Subvención total concedida: 30.033,18 € (2098-2020)

El objetivo del proyecto es desarrollar nuevos modelos de divisores en rango dimensional de entre Ø300 – Ø2000 mm con alta capacidad carga, mayor rigidez y mejora del comportamiento a fatiga. Estos modelos incorporan un nuevo concepto de sistema de bloqueo para ejercer pares de frenado superiores.